Cuerpo y Objeto

Nuestro segundo proceso para adentrarnos en el desarrollo del díptico fue la consigna Cuerpo y Objeto, en la cual tuvimos que componer una imagen en la que el cuerpo y el objeto empezaran a atribuirle un sentido determinante a la imagen y en la que se viera la importancia de la pose como comunicadora de situaciones.

Seguí de la mano con el tema de la educación y el proceso de la formación. Así que decidí trabajar con una persona y con un libro como objeto.



Empecé a explorar con largas exposiciones mientras mi modelo proponía relaciones con su libro.




comencé a relacionarla más también con el espacio en el que habitaba

Finalmente después de probar varios encuadres, quise enlazarla a ella y su actividad de estudio con el espacio en el que estaba ejerciendo su actividad  mediante a esta idea de la invasión de actividades.





Posicionando a la modelo bajo la ropa colgada, quise establecer un discurso sobre la sobrecarga de ocupaciones y la invasión de actividades en espacios que no son los coherente mente establecidos para las mismas


La foto a la derecha de este texto fue la imagen presentada en la pre entrega del trabajo.

Sin embargo, mis profesores comentaron que no les estaba llegando el mensaje, por lo que sugirieron que intentara volcarme más en la incongruencia o en la verosimilitud ya que la propuesta podía tirar para ambos lados dependiendo de como se desarrollara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blackout

Apropiación Fotográfica

Entrega de Díptico