Entrega de Díptico

Finalmente, luego del proceso iniciado por las entregas de "Luz y Espacio" y de "Cuerpo y Objeto" me encaminé hacia lo que fue mi entrega de díptico.

Comencé utilizando una de las imágenes obtenidas cuando realicé la sesión de fotos de "Cuerpo y Objeto", la composición de la imagen me invitó a enfrentarla consigo misma y a descubrir la nueva composición que se generaba como producto de ese reflejo.






Después de la instancia de pre entrega y tras conversar un poco mi proceso y lo que me había llevado a este enfrentamiento (Una atracción por la generación de figuras simétricas mediante la reflexión), uno de mis profesores me sugirió usar esta imagen como una sola imágen y armar otra imagen bajo los mismos principios que fuese su complemento díptico. "Un Caleidoscopio" me dijo, y eso fue lo que disparó mi díptico final.


Título: generación incesante
Tema: simetría y reflexión como alteradores de la realidad.

·        Ambas imágenes fueron pensadas y realizadas en un espacio abierto bajo un mismo clima lumínico; luz natural, cálida e intensa. La primera en un plano general donde podemos observar el resto de los objetos que la componen y las direcciones que toma el cuadro, y la segunda en un plano cerrado, casi detalle de las extremidades que se pierden en el fuera de cuadro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blackout

Apropiación Fotográfica